Vasos para refrescos y agua

Los refrescos manifiestan y muestran nuestro estilo de vida, y lo han hecho durante décadas. Hay un mercado creciente de las mejores aguas minerales, productos ecológicos, zumos, leches y tónicas y los vasos deberían (en una forma adecuada) apoyar la unión de la marca y el producto.

Ofrecemos los vasos para cerveza adornados, los vasos de moda actual, los vasos hechos a medida, todo lo que podrían querer por su marca.

Descarga un catálogo de vasos (en PDF, cca 4 MB) - si desea un catálogo completo, no dude en pedírnoslo.

En nuestro mundo moderno y consumidor, disfrutar de una bebida siempre debería significar disfrutar del acto, pero también saber algo sobre la marca. Ser único es la clave, y quién puede diseñar su propio vaso y adornarlo para que esté vinculado con su marca, lleva a los otros una gran ventaja. Los diseños de vasos y de adornardos de RASTAL cumplen con eso - pueden ayudarle a acentuar la imágen pública de su marca y permiten a los demás de disfrutar de la bebida.

Para su inspiración

Si pide menos que 3000 piezas, adornos serán imprimidos manualmente. Si pide más, adornos serán echos con serigrafía.

Los colores de serigrafía son imprimidos en el vaso con mucho cuidado; luego, cada vaso está leñado en un horno en cca 600°C por un par de horas. Gracias a éste proceso, los colores son fuertemente imprimidos en la superficie del cada vaso y no se lavan ni en un lavavajillas industrial.