Vasos para cerveza

La cerveza es un placer, es cultura, es diversidad. Una buena cerveza puede contar su historia al mundo. El modo de preparar esta bebida única ha sido perfeccionada a lo largo de cientos de años y continúa inspirándonos incluso ahora. Los vasos para cerveza son vinculados a ella de manera indisociable y ayudará a mantener su marca entre los líderes.

Ofrecemos los vasos para cerveza decorados, de moda actual, hechos a medida, todo lo que su marca necesita.

Descarga un catálogo (en PDF, cca 33 MB) - si desea un catálogo completo, no dude en pedírnoslo.
También le recomendamos que vea nuestra presentación de vasos para refrescos (en PDF, cca 4 MB), donde puede hallar más inspiración.

Ser único es la clave, y quién puede diseñar su propio vaso y decorarlo para que esté vinculado con su marca, lleva a los otros una gran ventaja. Los diseños de vasos y decoraciones RASTAL cumplen con eso - pueden ayudarle a acentuar la imagen pública de su marca y permiten a los demás de disfrutar de su bebida.

Para su inspiración

Podemos entregarles vasos/ copas desde 250 piezas por modelo. Si pide menos que 3000 piezas, la decoración será impresa manualmente. Si pide más, la decoración será realizada con serigrafía automática.

Los colores son imprimidos en el vaso/ copa con mucho cuidado; luego, cada vaso está cocido en un horno a 600°C un par de horas. Gracias a éste proceso, los colores son fuertemente imprimidos en la superficie del cada vaso y no desaparecen ni en un lavavajillas industrial.